Sorprendete con el nuevo celular con carcasa LED de Alcatel (A5)

2.368
Interacciones

El nuevo celular de Alcatel, tiene una carcasa LED muy llamativa y aplicaciones de personalización que lo hacen un terminal asombroso a bajo costo.

Aunque el teléfono tiene un diseño clásico, los diseñadores se esforzaron por crear diferenciadores que lo hacen único.

En cuanto a las generalidades, tiene una pantalla de 5.2 pulgadas, una cámara frontal de 5 megapixeles y una principal de 8, en la cual resalta la app específica creada por la marca para hacer que las fotos sean directamente personalizables con filtros o mediante la creación de collages.

En cuanto a software, funciona con un sistema operativo android marshmallow 6.0. Cuenta con una memoria ram de 2gb y 16gb de almacenamiento, expandible por medio de tarjeta micro SD. Su procesador es un octa core y se alimenta de una batería de 2800 mAh.

¿Cómo funciona la carcasa LED de este equipo?

El panel led trasero del Alcatel A5 LED tiene, entre otras, las funciones de:

  • Mostrar notificaciones
  • Ejecutar cambios de iluminación al ritmo de música
  • Cuenta con una App de personalización

Para quienes no gustan de esta carcasa, este equipo tiene otras alternativas para cubrir la parte trasera, al mejor estilo de los nuevos teléfonos modulares:

  • Una carcasa de corte clásico,
  • Una batería más amplia,
  • O un altavoz de mayor tamaño.

Entre sus desarrollos de personalización, el teléfono también cuenta con una utilidad que permite la creación de temas, basada en los 5 colores predominantes de una fotografía tomada con el teléfono. Creando con estas paletas de 5 colores, íconos y fondos de pantalla.

El lanzamiento del teléfono se hará primeramente en Europa, en el mes de mayo. Según la marca, su precio estará alrededor de los 200 Euros.

2.368
Interacciones