Cosas esenciales (o eso creemos) para la llegada de un bebé

1.051
Interacciones

Con la llegada de un bebé se avecinan muchos gastos y compras que, aunque amplias, son necesarias. El bienestar del nuevo miembro de la familia es primero. Por esta razón, te traemos algunas cosas que son esenciales… o al menos eso creemos, para que a tu bebé no le haga falta nada.

¡Cuéntanos si nos hace falta algo!

Cámara profesional

Los niños crecen muy rápido y querrás tener tantos recuerdos de su etapa más tierna para la posteridad. Por ello es sumamente importante que te hagas a una buena cámara digital antes del nacimiento de tu hijo. Aunque ahora con un buen celular también basta.

Termómetro digital

Si es tu primer hijo, serás sumamente sobreprotectora y querrás estar segura todo el tiempo de que tu bebé se encuentra bien. Para lograrlo es esencial un termómetro de última tecnología que te ayuda a medir la temperatura de una forma más sencilla.

Mamador eléctrico

Es la mejor forma de mantener activas las glándulas mamarias. También para disponer de leche para tu pequeño en caso de tener que alejarte de él por periodos un tanto extensos. Sobretodo cuando es tiempo de volver a la oficina porque se acabó la dieta.

BabyShower

Organizar esta fiesta requiere de tiempo, dinero y mucha disposición. Un buen babyshower debe ofrecerse en un salón amplio y bien decorado, sin olvidar la comida que es fundamental… Pero invita sólo a las personas que en realidad vayan a compartir con tu nueva familia.

Gimnasio para el bebé

Para que el bebé crezca con los estímulos correctos, se divierta y a la vez pueda pasar ratos de independencia es bueno usar uno de esos centros de entretenimiento que activan múltiples sentidos del menor y a la vez lo divierten. Vuelvelo fuerte!

Decoración de habitación

Desde el color de las paredes, la cenefa y los juguetes, todo debe estar meticulosamente organizado en pro de la pequeña criatura que llegará a ocupar ese espacio tan especial.

¿Qué otras cosas consideras importantes para recibir a un recién nacido?

¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!

¡Únete al Club de la leche! Alpina

1.051
Interacciones