5 juguetes para papás que les encantarán

1.060
Interacciones

Un papá no es solo aquella persona que nos cuida y nos da consejos, es aquel amigo que nos durará toda la vida y nos ayudará a resolver cualquier situación.

Por toda aquella labor de maestro y consejero, creemos que se merece lo mejor y por eso te presentamos 5 juguetes para papás que les van a encantar.

Nuevo celular

Regalarle algo que no solo es práctico, sino también útil es bueno para cualquier padre. Además un nuevo teléfono de última tecnología le brindará las herramienta adecuada para su labor a la vez que le otorgará una fuente de entretenimiento sin límites.

Para asegurarse que a nuestro papá le damos un buen teléfono lo mejor será buscar una marca con calidad como Huawei, y para este caso lo más recomendable es conseguir un Huawei P9 de 32 GB de espacio.

Dentro de las características que hacen de este teléfono un líder en el mercado están 3 gb de memoria ram , un núcleo Quad Core y una cá,ara de 12 megapixeles.

Precio USD 514

41rgmyp14dl

Suscripción a Netflix

Netflix es juna plataforma de streming que permitirá que nuestro papá pueda ver sus series y películas antiguas cuando quiera, para que nunca pueda decir que no hay nada que ver.

Precio USD 120 al año

netflix-logo

Reloj de marca

Para darle estilo y aire de señor a nuestro papá el accesorio que no puede faltar es un reloj de mano, sobretodo si es de marca Fossil en alguna de sus líneas clásicas de diseño.

Manecilla de cuero, cristal mineral, movimiento de cuarzo y resistencia al agua son solo algunas de las características que hacen de este reloj una joya para ser usada.

Precio USD 80

fs4865_main

Smart tv con paquete deportivo

Papá disfruta de ver deportes y es hora de darle la oportunidad de verlos en un paquete de televisión por cable con todos los canales deportivos abiertos, para que en la mejor calidad pueda disfrutar lo que le gusta.

Así que 60 pulgadas más 50 canales en HD pueden hacer a cualquier padre feliz.

Precio USD 2500

suhd_js9500_004

Un sillón masajeador

Para cuando llega cansado y lo único que quiere es relajarse, un sillón masajeador le da la oportunidad de recuperarse del dolor. Un regalo de bienestar para quien más lo merece.

Precio USD 450

osaki-os-4000a-model-os-4000-1024x846

1.060
Interacciones