Wiivv: zapatos impresos en 3D que no vas querer dejar de utilizar

1.285
Interacciones

Elegir tu calzado no es tan fácil como parece. Existen zapatos para diferentes fines como para simplemente caminar u otros específicos para practicar ciclismo, el atletismo, ejercicios de fuerza, etc. Aún así existen personas que desconocen esto y al momento de comprar zapatos no encuentran lo que necesitan.

Esta fue la premisa que motivó a Shamil Hargovan y a Louis-Victor Jadavji a crear una novedosa aplicación. Esta permite a las personas imprimir zapatos a su medida por medio de sus smartphones. Se cree que esta idea es capaz de revolucionar el mundo ortopédico. Por ahora ya lo está haciendo en el mundo de sus clientes. De hecho este año rompieron su propio récord al ser la empresa de impresión 3d más financiada en Kickstarter.

¿Cómo funciona?

Gracias a una tecnología de mapeo incluída en su aplicación, sus clientes pueden tomar mediciones precisas de sus pies. También pueden aportar otra información valiosa sobre las características de su calzado. El objetivo de Wiivv es fabricar calzado de alta calidad y comodidad por medio de procesos avanzados y técnicas tradicionales a precios asequibles.

Desafortunadamente por ahora están únicamente en los Estados Unidos y su próximo paso será Europa. Lo importante es que gracias a Wiivv, podrás disfrutar zapatos cómodos, de buen movimiento y que cuidan a la vez tus músculos y huesos. Descubre más de Wiivv:

 

1.285
Interacciones