¿Pensando en darle un regalo a tu carro? así lo puedes consentir

998
Interacciones
Son algunos de los accesorios que puedes comprar con poco dinero y que tu carro lo agradecerá.

Pulidora para polichar

Pulidora para polichar
Fotos: Shutterstock

Es más importante de lo que imaginas. Por lo genearl pagar por polichar el carro suele ser un poco costoso, lo mejor es comprar una pulidora y tu mismo podrás realizar un procedimiento como si fueras un experto y que le dará a tu carro una capa que no solo le devuelve el brillo al color de tu auto, sino que lo protege de la lluvia y el polvo en un mayor grado que una pasta o cera normal.

Parlantes para distribuir el sónido

Parlantes para distribuir el sónido

Puedes comprar algunos parlantes de gama media o alta y que te permitan tener un sonido uniforme en todo el carro. No recomendamos comprar parlantes de gama baja, porque aunque son más baratos, podrían no tener la capacidad para el radio que tienes y el sonido puede distorsionarse con facilidad.

Instala tus propias películas para vidrio

Instala tus propias películas para vidrio

Son importantes para la seguridad y, aunque no la habías pensado, la puedes instalar tú mismo. Por lo general se cree que este accesorio se utiliza básicamente para impedir que se logre ver con claridad el interior del automóvil; sin embargo, estas películas protegen no solo el mobiliario del vehículo, sino tus ojos también, al evitar que los rayos de sol impacten de forma directa.

Tapetes que mantendrán tu carro como nuevo

Tapetes que mantendrán tu carro como nuevo

Además de los tapetes normales con los que compraste tu carro, te recomendamos buscar algunos que puedan cubrir mayor parte del piso y así evitar daños irreversibles a la alfombra. Además, ten en cuenta que no debes desechar los tapetes que tienes actualmente, pueden ser utilizados debajo de los que vas a comprar y de forma invertida para cubrir esas partes que siempre quedan desprotegidas.

998
Interacciones