Lego y Ford te traen un clásico que no puede faltar en tu colección

720
Interacciones
Se trata de uno de los autos clásicos más famosos del mundo, y  que podrá estar en tus manos gracias a la nueva colección de Lego para el 2018.

El Ford Mustang es un automóvil deportivo de la casa estadounidense Ford. Se basó inicialmente en la segunda generación del modelo estadounidense Ford Falcon, un vehículo del segmento D.1​ Fue introducido al mercado el 17 de abril de 1964.2​ El Mustang de 1965 fue el modelo más exitoso desde el Ford A.,3​ así mismo Mustang es la tercera saga de Ford más antigua, cuyos modelos han sufrido numerosas transformaciones hasta llegar a la actual sexta generación.


El modelo escogido por Lego para incluirlo en su lista de clásicos, es el Mustang modelo 1968, una verdadera obra de arte que será la “joya de la corona” para los amantes de los carros y de los legos.


El modelo formará parte de la colección Lego’s Speed Champions que incluye versiones de autos de marcas como Bugatti, Ferrari, McLaren y Mercedes-Benz. Pero no ha sido el único Mustang que ha estado hecho con legos, también se han armado con fichas autos Ford como el GT40 1966, GT 2016,F-150 Raptor, Fiesta WRC e incluso el Mustang GT de 2015.


Aunque los legos, y en especial este, está hecho para niños de 7 a 14 años, sabemos muy bien que este Lego Mustang 1968 será uno de los preferidos para todas las edades.

 

720
Interacciones