Entérate más sobre las camisetas de los equipos que jugarán la final de la Champions

2.378
Interacciones
El torneo de clubes más importantes del mundo definió los equipos que están en el último partido en Kiev, por eso es importante enterarse sobre su indumentaria, la cual puedes comprar para el disfrutar de este gran encuentro. 

Real Madrid, el favorito de muchos 

El conjunto español buscará el tercer título de la Champions League de manera consecutiva. En esta ocasión estará vestido con su camiseta tradicional, la cual es con color blanco y con pequeños destellos azules en las mangas y en el torso. Esta es la camiseta principal del cuadro merengue, ya que en las ocasiones que juegan con el uniforme alterno, el cual es negro con líneas azules. No debes viajar hasta España para conseguirla, la puedes adquirir por compras online. 

La historia del color que siempre los ha acompañado

Para el conjunto de la ciudad de Madrid, la historia del club está enfocada en el color principal de su uniforme, el cual desde su fundación en 1902 el club siempre ha estado identificado con el color blanco. Pero sin duda la labor que ha hecho su marca patrocinadora con este nuevo diseño es realmente hermosa, por este motivo es una de las camisetas de fútbol más vendidas en el mundo y que puedes tener en tu colección. 

Liverpool, impone un estilo dominante 

Para el equipo inglés la llegada a esta instancia de la Liga de Campeones es todo un motivo de orgullo; por este motivo la indumentaria que usa para este encuentro es más importante, ya que es el renacer en el mundo la pasión por este equipo. Es por eso que la camiseta roja del Liverpool es una de las más apetecidas por los aficionados del fútbol. En esta ocasión el conjunto inglés no se puede jugar con la camiseta alternativa, la cual es blanca con gris porque su oponente tiene el color principal.

La que viene

🔥🔥 #ThisMeansMore #LFC #NBFootball #LiverpoolFC # Training Kit

Una publicación compartida por Liverpool Football Club (@liverpoolfc) el

Para la próxima temporada el Liverpool, junto con su marca patrocinadora, definió la camiseta que vestirán sus jugadores para las diferentes canchas de Europa. Este diseño es de los más novedosos con los que cuenta el equipo desde sus inicios, que tienen dos tonos de rojo que sin duda generan un efecto visual que pocos uniformes tienen. Un diseño que puede pasar a la historia y que no puedes dejar de vestir. 

2.378
Interacciones