Cuide a sus hijos de forma remota sin darles un smartphone

2.049
Interacciones

La necesidad de cuidar a nuestros hijos cuando están lejos, ha sido siempre un tema complicado. Gracias a los avances tecnológicos, muchos padres han optado por regalar a sus hijos un smartphone que les permita permanecer en contacto con ellos.

El que los niños porten un teléfono inteligente puede tener muchas desventajas, tales como:

  • Los más pequeños no pueden manejar el dispositivo adecuadamente.
  • Al ser artefactos delicados, pueden dañarse en medio de los juegos de los niños.
  • Pueden convertirse en un objeto llamativo para ladrones o personas mal intencionadas.
  • El teléfono les permite acceso a información que puede ser poco apropiada para su edad.

A partir de estos problemas se han creado distintos dispositivos especialmente diseñados para cuidar de forma segura a los más pequeños. Los smartwatches, son relojes compatibles y administrables desde una aplicación en un teléfono inteligente (el de los padres), desde la cual, según el modelo, tienen diferentes funcionalidades.

Reloj Vancca – 150.900 COP

Este dispositivo funciona con una SIM que permite entrada de llamadas únicamente desde un máximo de 10 teléfonos registrados. Cuenta con GPS que le permite ser rastreado, asignar un área segura y activar alertas en caso de que el niño salga de la zona o se quite el dispositivo. Además, el reloj solo se puede apagar desde el teléfono ya que si se usa el botón de apagado del dispositivo se iniciará una grabación de audio que podría alertar a los padres sobre irregularidades.

Move time Alcatel – 299.900 COP

Con una duración de batería de hasta 4 días, este equipo es resistente a salpicaduras y polvo, lo que lo hace perfecto para niños de edades entre los 6 y 12 años. Gracias a su compatibilidad con sim card permite recibir llamadas y hacer llamados de alerta y recibir notas de voz. Cuenta con sistema GPS que permite establecer un área segura y brinda alertas en caso de que el niño salga del perímetro asignado. Todo con la confiabilidad y garantía que ofrece la marca Alcatel.

Smartwatch con WiFi – 295.000 COP

Para quienes quieren entregar este reloj también como regalo a sus hijos y proporcionarles algo de diversión, está este dispositivo que tiene WiFi, GPS, usa SimCard y tiene cámara integrada. El reloj permite hacer y recibir llamadas, así como imágenes y ubicación. Incluye una plataforma educativa que enseña a los niños a leer el reloj, tiene juegos y contador de pasos para actividades lúdicas. Su pantalla es táctil y a color, lo que lo diferencia de otros dispositivos para niños.

Conozca estas opciones y deje de preocuparse por sus hijos, sin saber cómo o dónde están. ¿Qué tal suena eso?

2.049
Interacciones