Consejos para elegir el morral escolar para 2018

1.482
Interacciones
Es una compra importante, no solo porque se usará durante todo el año o hasta más tiempo, sino porque de una buena elección depende la salud de tu hijo.

Las ruedas pueden ser una buena opción


Ayudan a prvenir problemas en los espalda de los pequeños, y más si se tiene en cuenta que están en crecimiento. Pero deben no convertirse en un problema, por eso es aconsejable este tipo de morral si tu hijo no debe subir escaleras con ella, y si no debe llevarla durante largos trayectos.

Impermeables para evitar malos ratos


Aunque son un poco más costosas que los morrales de tela, evitará que se mojen los útiles de tus hijos, y así no perderán la información que les han dado en el colegio. Además, te evitará gastos a futuro por tener que reemplazar nuevos libros y cuadernos.

Acolchado para mayor comodidad


Si el morral que quieres para tus hijos es de correas, te recomendamos que estas sean acolchadas para evitar que se marquen en los brazos de los niños. El espaldar también debe ser acolchado para evitar lesiones a la columna, por motivo de los útiles mal acomodados dentro del morral.

Compartimentos variados


Lo ideal es que como mínimo tengan dos compartimientos. Recuerda que debe haber uno lo suficientemente grande para los libros y que debe estar en la parte del espaldar, porque al ser los que mas pesan, ese debe ser el sitio para una mejor distribución del peso.

 

1.482
Interacciones