Estos son los mejores cuentakilómetros para su bicicleta

1.744
Interacciones
Para las personas que quieren el ciclismo, este accesorio es un elemento primordial para lograr un alto desempeño durante el ejercicio.

Garmin Edge 810 GPS


Esta es la mejor referencia de cuentakilómetros que existen en el mercado actualmente. Este dispositivo tiene varias características que lo hacen único en el mercado. Un ejemplo de estas es la ubicación GPS que tiene; mediante el cual puede ver en directo las posibles rutas que pueden transitar y que permite compartir a través de una aplicación móvil el recorrido que lleva con otros compañeros. Otras cualidades de este objeto es la precisión para marcar la velocidad que lleva, el grado de inclinación de la carretera y la frecuencia cardiaca.

GPS Magellan 315HC

Sin duda es una buena opción para las personas que están iniciando en este deporte. El dispositivo le permite al usuario crear seis tipos de perfiles; los cuales se pueden modificar dependiendo de las características de ruta que piense hacer. Para las personas que practican ciclomontañismo esta opción es perfecta; ya que le permite calcular en su recorrido cuanto terreno es de asfalto y cuanto de tierra; siendo muy útil en muchos casos.

Garmin EDGE 25


La marca estadounidense marca una tendencia a la hora de crear dispositivos para practicar ciclismo. En este caso esta versión se caracteriza por su poco peso; es uno de los medidores más livianos que se encuentran en el mercado; además cuenta con un rastreo satelital que no permite que la persona se quede nunca sin saber su recorrido y ubicación exacta. El dispositivo es uno de los más sencillos de utilizar y de mejor legibilidad, por eso muchas personas lo prefieren.

Lezyne Macro GPS


En el mercado esta es una de las opciones más económicas que puede comprar; su bajo precio y su alta calidad lo hacen ser uno de los más utilizados en la actualidad. Dentro de sus características principales se encuentra la de utilizar múltiples satélites; lo cual permite al usuario calcular diferentes rutas mientras va montando su bicicleta. Otra característica es la de sincronizar el dispositivo con su teléfono; esto permite recibir mensajes de texto durante el ejercicio.

Raniaco

Este producto registra y aprueba la información de la agenda de su deporte. La principal cualidad de este dispositivo es ser aprueba de agua; Lo cual genera una mayor confiabilidad a la hora de salir a montar bicicleta sin importar el clima. Para muchas personas es el dispositivo más sencillo de usar y de instalar en la bicicleta ; por lo que es muy apetecido en el mercado.

1.744
Interacciones