Los artículos de Mario Bros que no le pueden faltar a un fan

1.097
Interacciones
Mario Bros es un videojuego de Nintendo que narra las aventuras de los hermanos Luigi y Mario. Este particular personaje goza de gran popularidad entre jóvenes y adultos. Sin duda es uno de los personajes más queridos y si eres un verdadero fan, no pueden faltar estos objetos en tu colección.

Figuras de acción originales de Mario Bros

A través de los años, varias versiones de las figuras animadas de Mario han sido elaboradas. Todas ellas han tenido una particularidad. La empresa Nintendo, creadora del popular juego, elaboró algunas piezas que pertenecen a coleccionistas. Sin embargo, algunas replicas o colecciones de otros fabricantes circulan en el mercado y son fáciles de conseguir. El reto que te imponen estas figuritas, es coleccionar a todos los personajes. También, el juego ha tenido variaciones e historias diferentes que han servido como inspiración para que también colecciones a Mario en sus diferentes aventuras.

Debes tener los videojuegos originales

Aunque es muy complicado tener la colección original de videojuegos si eres muy joven, puedes adoptar esta tradición en consolas actuales. Nintendo siempre está actualizando su consola y, por ende, sus juegos más tradicionales. También puedes empezar a buscar algunas de las versiones que tiene el juego y hacer una colección con los que encuentres en el mercado, o si eres más ambicioso, ahorrar el dinero suficiente para tener un artículo de coleccionistas. Será una buena inversión. Esto sin duda te ayudará a tener tu propia colección de objetos de Mario Bros.

La decoración para el cuarto es esencial

Todo fan de Mario Bros tiene diferentes artículos del personaje en su cuarto. Por fortuna, existen estos objetos para todos los gustos. Peluches, juguetes, afiches, libreros y juegos de cama, son algunos de los más utilizados. Podrías pensar en decorar tu cuarto al estilo Mario y pintarlo con el paisaje de alguno de sus juegos. Además, agrega objetos que puedas utilizar y tengan alguna característica particular del personaje par a completar el ambiente de tu habitación.

Tazas únicas para el café

Sin duda existen muchas tazas con el rostro de Mario Bros. Pero no por eso debes dejar de buscar algo de originalidad. Intenta conseguir una taza que cambia de color con el calor de tu bebida. Hay muchos diseños innovadores que puedes descubrir. Además, te vas a llevar una gran sorpresa siempre la primera vez que sirvas alguna bebida. Un verdadero fan, debería tener varios de estos pocillos y alegrar el día a todos sus amigos con los diseños únicos de cada pieza.

1.097
Interacciones