BIG SALE 30% dcto. en Planchas para pelo Remington

3
Interacciones

9 tips para planchar el cabello sin maltratarlo

Sigue estos pasos y disminuye el tiempo de planchado

Es importante que consigas la plancha perfecta para tu tipo de cabello. Por eso Remington pensó en ti y te trae su gran BIG SALE, con descuentos de locura por el fin de semana de amor y amistad.

Planchar el cabello es todo un desafío. No importa si tienes mucho o poco cabello, o si eres de cabello rizado natural.

Para un alisado perfecto debes contar con las herramientas necesarias para no dañar tu cabellera. Recuerda que puedes a primera vista verlo bien liso, pero si lo haces frecuentemente sin cuidarlo, terminarás por dañarlo y deberás cortarlo.

¡Qué esperas! Busca la plancha perfecta para ti. Si tienes mucho pelo y es largo, busca una plancha ancha y pesada, si tienes poco cabello encuentra una de 1.5 cm. que será la más adecuada.

Te traemos los 9 pasos Remington:

1. MOJADO NO

Asegúrate de que tu cabello está totalmente seco y limpio antes de aplicar el calor de la plancha. Jamás, aunque el aparato indique que funciona aún con tu cabello mojado, lo planches si está húmedo, porque sólo harás que se maltrate.

2. APLICA UN PRODUCTO TERMOPROTECTOR

Antes de iniciar, cepillalo y aplica un producto que te proteja, de manera uniforme sobre todo tu cabello. Esto lo protegerá de las altas temperaturas.

3. LA DIRECCIÓN DEL SECADOR

Si para secarlo usas la secadora, aplica desde ahí el producto termal, y pon tu secadora arriba de tu cabeza apuntando hacia abajo. Esto evitará que quede muy alborotado cuando termines.

4. LA TEMPERATURA

Regula la temperatura de tu plancha y no la pongas al máximo desde el principio. Sólo terminarás dañando tu cabello… quizá no lo notes en ese momento, pero a la larga verás las consecuencias.

5. SECCIONES

Divide tu cabello y plancha mechón por mechón. Hazlo de manera lenta… si tomas poco cabello tendrás un mejor resultado que si agarras grandes pedazos. Así no tendrás que repetirlo.

6. PASO A PASO

La parte trasera de tu cabello debes dividirla en capas y comienza a planchar desde el extremo inferior. Recuerda que es mejor tomar poco cabello para que sólo pases la plancha una vez, hazlo lentamente para que quede parejo

7. SÓLO UNA VEZ

Evita pasar la plancha por el mismo mechón dos veces. Tampoco te quedes en un mismo pedazo mucho tiempo, ya que puedes quemarlo de inmediato.

8. NO TODOS LOS DÍAS

Por mucho que te guste llevar el cabello liso, no lo hagas a diario. Mucho calor sólo lo maltrata. Además trata de usar shampoo y acondicionador para alisado cuando decidas plancharlo.

9. APLICA ACEITE

Cuanto termines de plancharlo cepillalo y ponle un poco de brillo. El aceite de argán es una muy buena opción.

3
Interacciones