BIG SALE 30% dcto. en afeitadoras Remington

990
Interacciones

Sigue estos pasos para arreglar tu barba como un profesional

Logra que tu barba crezca limpia y en buenas condiciones. Recuerda la importancia de arreglarla y cortarla de vez en cuando.

Remington trae su BIG SALE del 30% de descuento en sus afeitadoras para que arregles tu barba como todo un profesional. Adicional, te traemos algunas recomendaciones para que lo hagas tú mismo como todo un profesional.

Peina tu barba y dale forma

Consigue un peine para barbas. Luego de lavarla espera que se seque bien. A continuación peina tu barba en la dirección que más te guste, preferiblemente en la dirección del vello. Con esto, lograrás que los pelos de tu barba queden bien acomodados, y se eliminen aquellos que no se ven estéticos.

De esta manera, será más fácil recortar tu barba. Ahora, con la ayuda de la afeitadora Remington, con el cabezal más alto (el que recorte el pelo lo menos posible) pásala por los costados de tu cuello.

Asegúrate de hacerlo también por debajo de tu mandíbula, por el mentón y por las patillas. Con esto conseguirás reducir un poco de volumen para darle forma y que no crezca de manera desordenada. También estarás cortando las posibles puntas abiertas.

Define la línea de tu cuello y de tus pómulos

El siguiente paso, es disminuir el nivel del cabezal de tu máquina. Esto con el fin de que puedas definir tu barba en la zona del cuello y los pómulos. ¡Ten cuidado! La idea es que luzca lo más natural posible y no te queden marcadas algunas líneas. Lo que buscas es que luzca como en degradado.

Pasa la máquina por las zonas mencionadas, para que quede un efecto escalonado. Para terminar, disminuye otro nivel y repasa nuevamente las zonas para eliminar el posible exceso de vello.

Peina tu bigote y empieza a cortarlo

Vuelve a peinar tu bigote hacia los lados. Con el cabezal más alto puesto en la máquina, pásala por las puntas de tu bigote, igualando ambos lados.

Sigue con la recortadora sin cabezal. De esta manera puedes definir bien el bigote marcando la línea por encima de tu labio superior y por debajo de la nariz. También tienes la opción de quitarlo completamente. No perderás tu estilo.

Es el momento de utilizar las tijeras

Toma las tijeras y pásalas de manera superficial por toda tu barba. Recorta aquellos pelos rebeldes y aquellas posibles puntas abiertas que van quedado.

Para facilitarte la tarea vuelve a peinar tu barba para que quede lo más estilizada posible. Recuerda la importancia de acondicionar tu barba.

Para limpiarla, mójala y usa jabón natural. Masajea por todo el rostro y con tus dedos haz que la espuma del champú llegue hasta la raíz del pelo y hasta tu piel. Enjuaga y listo. Si quieres puedes aplicar algún aceite para proteger tu barba y mantenerla hidratada.

990
Interacciones